¡Hola familias! Pues ya estoy aquí, dándole una vuelta de tuerca a este proyecto Teacher Carlotta que hasta ahora se ha centrado un poco más en el cole y a partir de este mismo instante vira sus velas hacia un nuevo puerto: vuestros hogares, con la ilusión y las ganas de ayudaros para que vuestros peques tengan un poquito más de inglés en sus vidas diarias dentro del hogar y así lo aprendan de manera natural y divertida.
Y ¿cómo vamos a hacerlo? Pues con sencillos consejos, ideas y actividades para que pongáis en práctica en casa. Mi objetivo aquí es que, con muy poco esfuerzo por vuestra parte, reportemos grandes beneficios para la competencia lingüística en lengua extranjera de los enanos de la casa.
Ya sabéis que yo me dedico a trabajar en inglés con peques en un cole. Aportaré mi experiencia profesional y la personal ya que educo a mis hijos en inglés. En esta nueva aventura voy a contar además con la ayuda de Henry Groove, que tiene un perfil más técnico para aportar cositas a esta web, pero que al igual que yo es un papá criando bilingüe en casa a unos enanos muy curiosos y felices. Si quieres saber un poco más de nosotros, puedes visitar nuestra Bio.
Tanto Henry como yo vamos a poner todas nuestras experiencias y conocimiento a vuestro alcance porque verdaderamente creemos que podemos aportar un valor muy positivo a vuestros peques para que jueguen con el idioma y crezcan con una actitud muy positiva hacia el mismo y aprendiendo desde la cuna, un inglés natural y de calidad.
Y nada más, así como introducción… ¡ya están hechas las presentaciones! Así que vamos a disfrutar todos juntos navegando en inglés por casa.
¡A navegar!